CUBA ENVIOS PARTICULARES Y ENAS

Delegación propia en La Habana
Estás aquí:

BLUE CARGO ejerce como colaborador mayorista con las principales agencias de paquetería que operan desde España. (ver más abajo) . No trabajamos con particulares.

Más de 15 años de experiencia nos avalan como un referente en el envío de cargas personales entre España y Cuba por vía aérea y marítima.

Disponemos de contrato para el envío de cargas no comerciales con las principales entidades cubanas como son AEROVARADERO, PALCO y CUBANACAN. Este abanico de opciones nos permite estar realizando salidas semanales para los envíos aéreos y contar con buenas soluciones para envíos marítimos.

CARGA NO COMERCIAL

Las agencias con las que colaboramos disponen de envíos a Cuba semanales de Equipajes no acompañados, menajes y envíos regulares, con consignación a Aerovaradero. No dude en contactar con ellos pinchando en los siguientes enlaces.

 

Si necesita hacer un envío de carga NO COMERCIAL a Cuba, no dude en contactar con cualquiera de las siguientes agencias:

Cubaenvios
Cubaenvio
693482121 - info@cbenvios.es
Contactar
ODC
ODC
654838050 - odcenvios@ofertasdecuba.com
Contactar
Palabana
Palabana
693403162 - palabana.express@gmail.com
Contactar
Venacuba
Venacuba
931700042 - info@venacuba.net
Contactar
Paketea
Paketea
695140156 - paketeaglobal@gmail.com
Contactar
Pakcuba
Packcuba
693403162 - oscar@conocecuba.net663967129
Contactar

NOTICIAS Y AVISOS:

Actualmente las aerolíneas tienen restricción para el envío de efectos personales a Cuba lo que puede ocasionar ligeras demoras en las salidas de sus cargas.

CONSULTE LAS NOVEDADES DE LA GACETA http://www.aduana.gob.cu/

 

Enviar